Enter Title



SOBRE 6TH AVENUE

Una amplia experiencia en el desarrollo de Programas de Lealtad y Beneficios, junto a la alianza estratégica con Mundomex; nos han permitido forjar relaciones muy estrechas con la industria de Viajes y Entretenimiento.

 

La premisa básica en nuestra misión es el buscar incesantemente la innovación y el éxito para exceder las expectativas de nuestros clientes. Esto es el concepto “The Way to Travel”. Lo que deriva en nuestros valores de Experiencia, Capacidad, Servicio Personalizado, Alta Tecnología y Calidad en Servicio.

 

Cada día ampliamos nuestras alianzas para estar presentes en los principales eventos deportivos a nivel nacional e internacional, premiers, conciertos, catas y lanzamientos, así como atención especial y beneficios exclusivos en todos los viajes y productos pensados sólo para nuestros socios.



6TH AVENUE THE WAY TO TRAVEL

 Una membresía que, a través de un servicio de concierge y atención personalizada, ofrece a sus socios beneficios, privilegios y experiencias exclusivas de forma periódica en gastronomía, viajes, entretenimiento y lifestyle.

 

Nuestro objetivo es brindar a nuestros socios accesos preferenciales, privilegios especiales y experiencias exclusivas en el segmento premium y de lujo gracias a las alianzas estratégicas establecidas con las principales marcas de prestigio. 

 

La plataforma de 6th Avenue funciona a través de una membresía anual con la cual se entrega una tarjeta personalizada con número de socio. Mediante esta membresía nuestros clientes reciben un servicio único asignándoles un asistente personal para gestionar sus experiencias. Contamos con un CRM para el conocimiento de gustos y hábitos de todos nuestros socios, gracias al cual podemos sorprenderlos con experiencias a la medida.